Director de Parques Nacionales estaba Super Borracho antes del Tragico Accidente

Noticias de Puerto Rico-En el dia de hoy se dio a conocer los resultados de la autopsia que le hiciera el instituto Forense al que fuera Director de Parques Nacionales de PR,Carlos del Valle.Segun el Secretario de Justicia,César Miranda este tenia un porciento de 0.16 dos veces el permitido por la ley al momento de este terrible y aparatoso accidente de transito.


Y asi lo declaro el Secretario de Justicia en una conferencia de prensa que se realizara esta tarde Mayo 27:


"El por ciento de nivel de alcohol en la sangre, determinado por el Instituto de Ciencias Forenses fue de 0.16 Eso se le notificó a fiscalía y a la Policía de Puerto Rico para que integren ese dato al proceso investigativo",señalo.

El accidente ocurrio el pasado Sabado 17 de mayo a eso de11:45 p.m. en el desvío 53, kilómetro 2.2, en pueblo de Patillas ,este conducia una Ford Escape del 2011 propiedad de Parques Nacionales, impacta el automovil  del Sr. Pedro Juan Velázquez Álvarez, quien residia en la Égida del Bosque en Patillas y quien también murió.

Todo esto provocado por el consumo de alcohol en exceso,este utilizo el automovil del Gobierno como muchos a pesar de esta como dicen en la isla estaba,"Ni Tuerca",y  atrevio, era su responsabilidad, pero los que estan alrededor tambien como mienbros de esta sociedad deben levantar la mano, y tratar hasta donde sea posible, evitar que personas que esten en un estado de ebriedad avanzado puedan conducir un vehiculo de motor.

Lo triste que ademas de la perdida de un joven servidor publico , provoco ademas la muerte de el Sr. Pedro Juan Velázquez Álvarez.

Amigo y amiga :'Si vas a beber ,pasa la llave'.