Pauline Crespo Animadora de Somos o No Somos

Pauline Crespo Animadora de Somos o No Somos
 Pauline Crespo se ha empleado los  años que estuvo retirada de la televisión haciendo lo que mejor sabe: enseñar e inventar. Y ahora que regresó a la pantalla chica como reportera y coanimadora del programa Somos o no somos, tampoco dejará de hacerlo.

Se ocupa en tareas de modelo, profesora, diseñadora de vestuarios, intérprete de lenguas, madre de Sophia Lauren, de nueve años, y una nueva: la de empresaria. Sin duda un  símbolo sexual puertorriqueño aunque ha confesado haberlo dejado en el pasado.Aqui lo expresa.

“Esto de sexi empezó sin yo quererlo. Comencé como modelo de pasarelas, de high fashion, porque no hay muchas mujeres así, altas y rubias, y luego entré a las comedias de la televisión. Es verdad que me tocaron unos personajes un poquito tontos porque es lo que a la gente le gusta, pero sí sé que tengo la capacidad para más”, establece mientras visita Motor Sport, en Guaynabo (787-790-4900).

Acepto la oferta de Tato Hernández, productor de Somos o no somos, fue para complacer al público que se lo pedía. “Mis fans me cuestionaban qué pasaba que no me veían en televisión. Nosotros, los artistas, tenemos altas y bajas. ¡Es que nuestros seguidores no entienden que uno es el artista, no el productor, y a veces estar en el spot no está en nuestras manos!”, expresa la estrella del programa de deportes extremos que va al aire los miércoles a las 10:00 p.m. por el canal 2.2.

“Bien duro”

La podemos ver Sentada en una motora, Pauline Crespo narra que en este periodo puso en práctica su maestría en enseñanza de inglés como segunda lengua en escuelas públicas y privadas de Manatí, además de fungir como intérprete en tribunales y oficinas de abogados. El amor por el inglés nació en Michigan, donde pasó su infancia.Asi lo expresa:

“Me encuentro con estudiantes ya casados que me dicen: ‘¡Misiiiiiii!’, y me emociono. Es una profesión sacrificada. Es bien duro. Respeto y admiro muchísimo a los educadores, y apoyo que se les pague más porque no se les remunera bien”, sentencia.