Las Estrellas de 'Little People, Big World' Separados

Las Estrellas de 'Little People, Big World' Separados

Notas sobre el reality "Little People, Big World" la pareja Matt y Amy Roloff se han separado despues de 26 años juntos..
"A pesar que tubimos serie de tormentas juntos, hemos tomado la dura desicion de separarnos," los Roloffs confirmaron a la Revista People . "Matt permanece viviendo en la finca en la casa de invitados seguimos trabando juntos la finca, cosa de negocios y lo mas importante, criando a nuestros maravillosos hijos."


En uno de los clips de TLC titulado "Trial  Separation," Matt revela esta viviendo en casa novia en la finca de la familia en Oregon . Confiesa que el y  Amy comenzaron a tener problemas cerca de Thanksgiving.y asi lo expresa:
"Amy y yo nos hemos prolongado por años cosa que no debio ser," . "Nunca me senti en casa,en mi propia casa. Algo tenia que cambiar. Necesitabamos tratar algo distinto."
Amy dijo por su parte que no fue su desicion que el se fuera, añadiendo: "No tenemos un plan como resolver esto ,no sera facil."


Informes de problemas en esta pareja salieron a la luz en Diciembre cuando TLC compartio un sneak peek en el show con un enviado de prensa, Notas que sacudian polvo. que decia Un particular insidente tenso ha pasado durante la conversacion del dinner sobre su relacion y la idea de vender la finca.

Que te parecia esta pareja y la serie  Little People, Big World?