Emma Stone Imdb

Emma Stone imdb
Emma Stone

Fecha de Nacimiento 6 November 1988 , Scottsdale, Arizona, USA
NombreEmily Jean Stone
Altura 5' 6" (1.68 m)

Stone comenzo la actuacion desde pequeña como miembro de Valley Youth Theatre en Phoenix, Arizona, donde hizo su debut stage debut en una produccion de Kenneth Grahame's "The Wind in the Willows". Esta aparecio en muchas mas producciones en sus años adolescente hasta la edad de 15, esta decide que queria hacer carrera en la actuacion.

La historia oficial narra que hizo una presentacion en PowerPoint , apoyada por Madonna's "Hollywood" y la titulo "Project Hollywood", en un atentado en persuadir a sus padres en abandonar la escuela y mudarse a  Los Angeles. La estrategia fue una exitosa ,esta y su madre se mudaron a LA completando sus grados de estudio en hogar mientras dedicaba tiempo audicionando.

Obtuvo su oportunidad en TV cuando gano la parte de Laurie Partridge en un reality show de talento en VH1  En Busca de  Partridge Family (2004) la cual la llevo a ganar pequeñas partes en personajes de la  TV en los sucesivos años.

Su debut en cine fue como Jules en Superbad (2007) y, despues de una serie de exitos,papeles principales en Olive en Easy A (2010) la establecieron como una estrella.

- IMDb Mini Biography By: IMDb Editors emma stone imdb