Tv y Novelas Reporta Maite Perroni Grabo Tema Novela 'la Gata'

Segun informa Tv y Novelas la actriz mexicana  Maite Perroni compartio las experiencias del personaje y el chance de grabar  el tema musical 'Vas a querer volver'.

Le declara a tv y novelas lo siguiente y cito:

tema de la telenovela la gata

 “Estoy muy contenta, creo que 'La Gata' es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que a más me gustan, la música y la actuación, con la novela estoy súper contenta es una historia que me mueve muchísimo y cada capítulo que veo me emociona y tiene muy buen ritmo, se están contando cosas reales”, declaró.“Es una bachata y va a estar en una edición especial; el disco de 'Eclipse de luna', afortunadamente le ha ido muy bien estamos cerca de las 20 mil copias, y lo que vamos a hacer es una edición especial en donde incluiremos este tema y otro de amor. Saldrá en la novela y luego en radio y en venta”, afirmó.
Tema musical que debutara el 5 de mayo a las 4:15 pm para la actriz , de 30 años, quien protagoniza 'La Gata' junto a Daniel Arenas, luce contenta con el trabajo.

Que te parece este informacion que compartio Maite Perroni en tv y novelas?La has escuchado cantar..que tal lo hace?