Iggy Azalea Muestra sus Curvas En Bodysuit de Scarface-Video



Iggy Azalea cortos estampados de Al Pacino

La Cantante de Rap, Iggy Azalea de 23 años de edad,  realizó una presentacion Fancy en el show Jimmy Kimmel el jueves pasado con un muy pequeño amigo - o por lo menos un amigo muy escaso - en  forma de un traje estampado con rostro de Scarface.

El vestido ajustado negro y  blanco dejaban poco a la imaginación, haciendo gala de la famosa figura de la estrella australiana.El rostro del personaje de Pacino de Tony Montana pintado en el frente de la corta vestimenta, que se dividió en formas triangulares sobre sus muslos y bootylicious trasero.


No es la primera vez Iggy Azalea ha pasado por su escenario decorado con escenas de Scarface, con ella llevaba un traje casi idéntico en su actual gira por América del Norte.

El conjunto multicolor cuenta con dos imágenes de Pacino - incluyendo uno de él con una pistola - que se han cepillado al aire en el equipo.

Su presentacion en el show de Kimmel es sumas recien presentacion, su fama se ha disparado después de su primer álbum The New Classic debutó en el número tres en la lista de álbumes de EE.UU. Billboard.

Que te parece el comjunto estampado de rostro al Al Pacino de Iggy Azalea  en su presentacion en el show de Jimmy Kimmel?