Pauline Crespo en sus Ratos libres Correr Motoras

Pauline Crespo en sus ratos libres, lo dedica a correr motoras y asi lo expreso en una entrevista de periodico primera hora:
Tienen que ser Harley. Me fascina por esa sensación de libertad que me da. Recuerdo que, en las corridas, la gente me veía y saludaba, y ya yo puedo guiar con una mano, pero al principio no”, narra al revelar que nunca se ha caído.
Pauline Crespo
Su pasatiempo favorito le ha dado conocimiento necesario para añadir al repertorio de su trabajo como reportera en Somos o no somos. Como entrevistadora, Pauline Crespo  destaca a las mujeres sin reducirlas a un mero objeto sexual, como fue el caso de la reciente cobertura del evento de carreras del reguetonero Don Omar en Florida.
Yo les digo a las mujeres que se eduquen, que no hagan una sola cosa, y que nunca dejen que nadie les cuestione lo que pueden o no pueden hacer”, afirma.
Comparte su cremita
En esa línea, Pauline Crespo se reinventó al diseñar una crema de exfoliación natural a base de miel de abeja, azúcar morena y otros ingredientes secretos.
“Es para mujeres y hombres y se puede frotar en cualquier parte del cuerpo. ¡Además, se puede comer! ¡Sabe rica!”, indica sobre el producto que cuesta menos de $20 y se puede conseguir en sus cuentas de Facebook e Instagram.
Candy Honey dice “by Pauline Crespo” en su etiqueta, mas también es una creación de su hija, Sophia Lauren. “Cuando hablo de ella, me da sentimiento porque es la luz de mis ojos, un angelito que tengo en mi vida. Ella es tan como yo, tan parecida a mí”, manifiesta.

Que les parece la carrera de Pauline Crespo_
crespo pauline modela en motora